NO VAMOS A BAJAR DE NIVEL, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA BENEFICIAR A LOS VALLENSES: GESTIÓN PÚBLICA

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Gestión Pública y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Ciudad Valles, que dirige Sandra Isabel Rivera Sánchez, trabaja en coordinación con direcciones y dependencias como Registro Civil, Atención al Adulto Mayor, entre otras, para apoyar y dar el servicio de calidad a la mayor parte de la población.

Rivera Sánchez, dijo que la dependencia a su cargo, está comprometida con el trabajo que realiza el presidente municipal David Armando Medina Salazar, para que esta administración sea de soluciones, dar respuestas inmediatas a la  población, una encomienda que ha dictado el alcalde a todos los directores y trabajadores del ayuntamiento.

“Todos están en la misma línea, con el compromiso de trabajar en equipo, para que los proyectos y programas salgan en beneficio de los vallenses, prueba de ello fueron las actividades de Xantolo 2021, que resultaron un éxito con la aprobación de toda la población”, comentó.

Y añadió que “fue la coordinación de Gestión Pública quien designó a cinco departamentos para que apoyaran el evento de Xantolo y no será la excepción en los próximos festejos como el de Navidad”.

Sandra Isabel Rivera, dijo que con o sin los recursos económicos, con creatividad y voluntad pueden hacerse actividades en beneficio de la población.

Explicó que se demostró en los festejos del mes de octubre y noviembre, con el recurso humano que se tiene se logran excelentes resultados, son órdenes del alcalde David Medina de “no bajarle de nivel”  y que la plaza siga siendo un punto de referencia para que la población la disfrute junto con su familia y Ciudad Valles siga proyectándose a nivel nacional con cosas buenas y reales.

“Ya comenzaron a prepararse las actividades de las fiestas decembrinas, en las que habrá sorpresas y la ciudad brillará como nunca de colores navideños”, finalizó.

Scroll al inicio