NUEVAS DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO BRINDARÁN MÁS Y MEJORES SERVICIOS

En Sesión de Cabildo se aprobó la creación de nuevas Direcciones.

Dicho cambios impactarán en todos los programas del H. Ayuntamiento.

Como parte del organigrama de la administración pública municipal 2021-2024 del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este día se aprobó por unanimidad la creación de nuevas Direcciones.

Las Direcciones que se formularon fueron las siguientes; la Dirección General de Gestión Pública y Participación Ciudadana que fungirá como una instancia interlocutora entre gobierno municipal y la ciudadanía, así como la Dirección General de Desarrollo Económico que será la encargada de identificar y solucionar los problemas que atañen a la dinámica económica y turística del municipio.

Se creó también la Dirección General de Desarrollo Municipal que será la encargada de promover la atención ciudadana en la atención de sus demandas y necesidades prioritarias brindando apoyo a los grupos vulnerables y marginación en la ciudad y sus comunidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

De igual manera, se generó la Dirección General de Desarrollo Urbano Social y Obras Públicas que se encargará de programar la realización de proyectos y la ejecución de obra pública de acuerdo al plan de desarrollo municipal.

La creación de estas Direcciones obedece a la propuesta de creación de una estructura orgánica y administrativa que pueda eficientizar y mejorar los esfuerzos de la actual administración, con el fin de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, dicho cambios impactarán en todos los programas del ayuntamiento.

Scroll al inicio