Nuevas medidas sanitarias por permanencia del semáforo naranja en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales informó sobre las nuevas restricciones del semáforo naranja a implementarse a partir de este lunes 23 de agosto.

Manuel Guerrero Camacho, titular de la dependencia, señaló que se suman a la suspensión original de labores por semáforo naranja a partir de este lunes 23, los deportes de contacto, salones de fiestas y eventos en espacios cerrados, así como cines, teatros y museos.

Las farmacias mantendrán su horario con base en su licencia de funcionamiento, su aforo al 50%, restricción a menores de 12 años, y en el horario de 20:00 a 07:00 horas únicamente tendrán venta de medicamentos, artículos alimenticios e higiene de primera necesidad.

En el transporte público es obligatorio el uso de cubrebocas y
mantener las ventanas abiertas.

En el servicio venta de tacos en vía pública, será hasta las 10 de la noche y a partir de esa hora deberán levantar su mobiliario como mesas y sillas y ofrecer solo el servicio para llevar. En los restaurantes también se deberá privilegiar el servicio a domicilio.

Además se reduce el aforo en restaurantes, cafeterías, plazas comerciales, hoteles y servicios de hospedaje, peluquerías, estéticas y barberías, así como jardines de eventos.

—o0o—

Ir arriba