NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación al Trabajo, a cargo de Rolando Alfredo Sierra Olguín, informó de nuevas oportunidades de empleo para Ciudad Valles, en diferentes empresas locales.

Una empresa hotelera solicita mesero, ayudante general, cocinero y ayudante de cocina. Para un Pet Center o tienda de mascotas solicitan recepcionista, veterinario y dos personas para bañar a perros y gatos. También están solicitando dos médicos generales titulados, uno para Ciudad Valles y otro para San Luis Potosí.

Comentó que un restaurant nuevo solicita gerente, chef, chef de sushi, parrillero, jefe de meseros, cajera, ayudante de cocina barman, personal de limpieza, meseros y lavaplatos. Además se solicita personal para ferretería y soldadura, guardia de seguridad para empresa local.

También están requiriendo un ingeniero en sistemas computacionales, otro en informática, otro más en telemática, así como uno en comunicación y electrónica, además de un contador público.

Interesados deberán presentarse con solicitud elaborada a la dirección de fomento al empleo y capacitación al trabajo ubicada en el edificio de La Colmena de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Scroll al inicio