Nuevos aforos y horarios en semáforo amarillo en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales informó que con la aplicación del semáforo amarillo, continúa la aplicación de protocolos sanitarios, pero también con nuevos aforos y horarios.

Lo anterior fue informado por el doctor Manuel Guerrero Camacho, quien especificó que las plazas comerciales y comercios en general, tendrán cierre a las 10 de la noche; los hoteles y servicios de hospedaje, con aforo del 70%; los centros religiosos, tendrán cierre a las 8 de la noche y aforo del 50%; los cines, teatros y museos su cierre será a las 10 de la noche y con un aforo al 50 por ciento.

Las peluquerías, estéticas y barberías solo hasta las 10 de la noche, y los salones de fiestas y eventos a las 24:00 horas.

Los parajes, balnearios, operadoras y paseos turísticos, tendrán cierre a las 6 de la tarde, con aforo al 50% y aplicación de protocolos de seguridad; los supermercados, abarrotes, tiendas de conveniencia podrán cerrar a las 10 de la noche, pero aún deben considerar una persona por familia y mantener el aforo al 50 por ciento.

Los restaurantes, cafeterías y servicios de alimentos, podrán cerrar a las 24:00 horas, con aforo del 50%, pero aún habrá actividades suspendidas en las plazas públicas y educativas presenciales.

—o0o—

Ir arriba