PARQUE TANTOCOB, UN LUGAR PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS Y DE ENTRETENIMIENTO

Ciudad Valles, SLP.- El Parque Tantocob de Ciudad Valles no solo es un lugar para ejercitarse o pasear en bicicleta, es también un espacio donde se reúnen amantes de la naturaleza, para practicar yoga, así como grupos de niños y jóvenes scouts, así lo comentó Félix Tamez, encargado de enlace del parque.

Este parque es un lugar familiar que diariamente es visitado por cientos de personas, y a donde el primero de abril estará arribando un grupo de Boy Scouts provenientes de Tamaulipas, de igual manera, el 10 de abril se desarrollará un encuentro ciclista, así como una demostración de carfest o autos modificados, con participantes de varias ciudades del país.

Félix Tamez dijo además que el parque Tantocob puede ser utilizado para varias actividades y se busca hacerlo más atractivo y que sea sede de todo tipo de eventos, por esta razón en los últimos meses se han realizado actividades como las bodas colectivas y el informe de Word Vision México, siendo este último un evento nacional.

En los siguientes meses el parque Tantocob podría ser sede de actividades artísticas como obras teatrales, sociales y deportivas.

El horario de oficina del parque es de seis de la mañana a tres de la tarde, y permanece abierto de seis de la mañana a siete de la tarde, siendo su cierre total a las ocho de la noche.

Scroll al inicio