PC VERIFICÓ 11 TIENDAS DE CONVENIENCIA DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante la primera semana de diciembre la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Ciudad Valles a cargo de Jorge Alberto Lárraga Ocejo atendió 22 reportes ciudadanos y realizó acciones de verificación a tiendas de conveniencia y apoyos a la población.

Informó lo anterior el titular del departamento, quien detalló que los reportes que más recibieron fueron a enjambres de avispas y abejas con un total de 10, le siguieron los incendios, de los cuales atendieron 2 a casa – habitación, uno a un árbol, otro de pastizal y uno más en un predio enmontado, labores que llevaron a cabo en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos.

De igual manera, elementos de la Dirección verificaron un plantel educativo que presenta daños estructurales, así como la atención en árbol en riesgo de caer, otro más que estaba en contacto con cables y el derrame de un árbol caído que obstaculizaba el paso, así como cables caídos y una palmera al interior del asilo, también acudieron a brindar apoyo en un accidente vehicular en coordinación con la Policía Municipal.

Asimismo, el director supervisó el pintado de rayas limitantes en la zona de mercados y realizaron la verificación de 11 tiendas, una cadena de conveniencia.

Ir arriba