PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS LIMPIA TIRADERO CLANDESTINO EN FRACCIONAMIENTO EL CARMEN

Alrededor de 28 toneladas de residuos han limpiado, se atiende el llamado de la ciudadanía a través del programa de limpieza de tiraderos clandestinos.

Ciudad Valles, SLP.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles limpió un tiradero clandestino ubicado en la calle Artemisa del fraccionamiento El Carmen 3, donde con maquinaria pesada y camiones de volteo el personal trabaja desde muy temprano para retirar los desechos.

Reyna Cervantes, quien es vecina del sector e integrante de comité de colonos en El Carmen, dijo que están muy agradecidos con el presidente municipal, y denunció que son personas ajenas al sector las que llegan en vehículos a tirar desechos a este lugar.

El director de Obras Públicas Kevin Yair Cázares Olvera, mencionó que atendieron el llamado de la ciudadanía para limpiar este tiradero, y a la fecha se han detectado más basureros en la Estación, Citlalmina, Solidaridad, Cerillera, la delegación de Rascón, García Téllez, entre otros y se han atendido tres solicitudes.

Los desechos recolectados son enviados al relleno sanitario municipal, de los cuales van poco más de 28 metros cúbicos de basura, es decir, 28 toneladas de desechos.

Añadió que cuando se detecta una empresa que tira sus desechos de manera ilegal o que tenga alguna multa sin pagar por mal manejo de sus residuos, no se le permite la entrada al relleno sanitario y primero deberá regularizar su situación.

Scroll al inicio