PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENCABEZARON EL HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS

  • Esta semana se prenderá el árbol navideño.  

Ciudad Valles, S.L.P.- Este lunes se realizaron los honores a la Bandera Nacional en la plaza principal, en el acto cívico estuvo presente el alcalde David Armando Medina Salazar y la presidenta del SMDIF, Ena Avendaño Uscanga, el cual estuvo organizado y dirigido por integrantes del Centro Rehabilitación Integral del DIF.

Asistió en representación del 36° Batallón de Infantería, Victorio Hugo Hernández Picazo; la directora general del DIF, Graciela García Rodríguez; alumnos y maestros de los USAER, así como de los CAM “María Montessori” y “Ponciano Arriaga”, además de todo el personal DIF. 

El Himno Nacional Mexicano fue interpretado en lengua de señas, por los alumnos de Centro de Integración Social, Auditivo y Visual y dirigidos por Ofelia Machado Rodríguez. 

La presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga agradeció a todos lo que trabajaron para recaudar fondos que beneficiarán a personas con discapacidad. 

David Armando Medina Salazar alcalde de Ciudad Valles comentó que su gobierno “es incluyente y se le da la oportunidad a todos, es hora de hacer justicia y que los próximos tres años se trabajarán para ayudar a que se reintegren a la sociedad y facilitarles que tengan las calles diseñadas para que puedan transitar libres por las banquetas”. 

Agradeció a los empresarios, comerciantes y personal de toda la presidencia, por el trabajo realizado, y se espera que se duplique la cifra que se tenía planeada recaudar. 

Anunció el encendido del árbol navideño por la tarde del próximo 10 de diciembre, lo cual considera un regalo para todas las familias de Ciudad Valles. 

El alcalde agradeció al gobernador José  Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo en la organización de la charreada planeada para este lunes en la tarde en El Lienzo Charro Los Caporales. 

Después del homenaje el presidente municipal atendió a la ciudadanía que asistió al homenaje.

Scroll al inicio