PÍNTATE DE AZUL, QUINTA CARAVANA POR LA INCLUSIÓN

-En conmemoración al Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

Ciudad Valles. SLP.- En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el Ayuntamiento de Ciudad Valles y el Sistema Municipal DIF en coordinación con el «Grupo Incluyente» y «Colectivo Mamis Trabajando» realizarán la 5ta Caravana Azul por la inclusión el día jueves 31 de marzo a las ocho de la mañana.

La marcha empezará en el estacionamiento de Office Depot y terminará en la Plaza principal, los participantes preferentemente deberán ir vestidos de azul, llevar globos y algunas pancartas con lemas alusivos al espectro autista.

Los principales signos para detectar la enfermedad denominada Trastornos del Espectro Autista (TEA), comienzan desde la niñez temprana y por lo general duran toda la vida, puede variar mucho la enfermedad de persona a persona, dependiendo de la gravedad e incluso, pueden pasar desapercibidos en el caso de los niños con este padecimiento leve o con discapacidades menos debilitantes, por ello la importancia de sensibilizar éste 2 de abril como el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

Scroll al inicio