Policía municipal de Ciudad Valles atiende casos de violencia doméstica

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal reportó que esta dependencia atiende por día, entre ocho y 10 casos de violencia doméstica con una respuesta rápida y oportuna a los llamados de auxilio.

El comandante de la corporación, Juan Manuel González Rodríguez, señaló que se realizan capacitaciones de sensibilización a los elementos y actualización constante de los reglamentos, con la finalidad de no violentar los derechos de las personas.

“Se trabaja con los elementos de manera diaria, quienes acuden a estos casos y realizan el trabajo de manera confidencial reforzando la confianza de la población en las instituciones, además de orientarlos en la cultura de la denuncia”, agregó.

Expresó que entre los reportes que se han atendido son, amenazas y pleitos entre familiares, discusión de parejas, hijos en mal estado causando destrozos en sus casas, violaciones a medidas de restricción, agresiones de hijos a padres, pleitos por propiedades, por menores de edad, entre otros.

—o0o—

Ir arriba