POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO EN FRACCIONAMIENTO VILLA BRISA

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de un llamado ciudadano, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron la detención de un hombre de 51 años de edad al ser señalado presumiblemente como responsable del delito de homicidio.

De acuerdo con la información, por la madrugada de éste domingo, fue solicitada la intervención de la autoridad municipal, ya que presuntamente se llevaba un hecho de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Oklahoma del fraccionamiento en mención.

En el sitio se encontraba personal de la Cruz Roja quien indicó que se encontraba una persona sin vida al interior, por lo que los oficiales realizaron el protocolo correspondiente ante el hecho, solicitando la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Además, la autoridad municipal se entrevistó con la víctima quien indicó que momentos antes, fue agredida física y verbalmente por su esposo y solicitó el apoyo de sus familiares ya que temía por su vida y por la de su menor hijo.

 Ante el hecho, un familiar de la víctima se presentó en el sitio y logró resguardarla junto a su hijo.

Derivado de la perdida de vida de una persona del sexo masculino, los oficiales procedieron a realizar la detención de Marcelino “N” y posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, para continuar con las indagatorias correspondientes a las que haya lugar.

Con estas acciones la DGSPM reitera el compromiso y efectividad en la actuación de la Unidad Especial de Atención a la Violencia de Género, cuyos elementos actuaron como primeros respondientes ante el llamado de auxilio.

Ir arriba