POLICIAS MUNICIPALES LOCALIZAN A MENOR CON REPORTE DE EXTRAVIO Y ASEGURAN A UNA PERSONA

Ciudad Valles, S.L.P.- Una menor que con reporte de extravío, fue localizada por elementos de la Policía Municipal quienes atendieron un llamado de auxilio, de una mujer que señalaba trataban de llevarse a un menor a la fuerza.

El reporte realizado al sistema de emergencias, señalaba que en el parque “Pípila” ubicado en la colonia Rotarios un hombre intentaba llevarse por la fuerza a un menor, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con una mujer, la cual señalo de manera directa el vehículo en color rojo que se encontraba estacionado.

Al verificar la unidad, los elementos encontraron que además del conductor, identificado como Octavio N. de 37 años, se encontraba una menor de edad, la cual al revisar su estatus se encontró que contaba con un reporte de extravío, a nombre de Esperanza de 13 años, con domicilio en el ejido Laguna del Mante.

Por lo anterior, tanto el conductor como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargaría de resolver su situación jurídica.

Scroll al inicio