Prepara Ayuntamiento mas servicios de emergencia para próximas lluvias

Ciudad Valles, SLP.- EL cabildo de Ciudad Valles en coordinación con las direcciones del Ayuntamiento se preparan con mayores servicios de atención para las próximas lluvias.

El Concejal Marco Antonio Conde Pérez, detalló que este lunes a medio día se sostuvo una reunión con las dependencias involucradas para establecer el apoyo hacia la batuta que mantiene y seguirá Protección Civil.

Indicó que en esta reunión se sumaron los organismos descentralizados como DAPA y DIF Municipal, para mantener la comunicación y dar el servicio a la población de manera inmediata.

El director de Protección Civil, Jorge Gamero Puga, dijo que se aproximan más lluvias como las del fin de semana, por lo que se debe continuar preparados ante cualquier eventualidad.

Piden a la población respetar las indicaciones que se den por parte de las autoridades para poder salvaguardar su integridad física.

Estuvieron en esta reunión los regidores Manuel Valdés Peña y Néstor Alejandro Rivera Aguilera quienes mostraron su apoyo incondicional a las acciones que se emprendan.

También estuvieron los representanges de Obras Públicas, Servicios Médicos Municipales, Ecología, Policía Municipal, entre otros.

—-o0o—

Ir arriba