Preparan programa de enmiendas gratuitas para la zona tének

Ciudad Valles, SLP.- Con el propósito de atender el problema registral en zonas indígenas de San Luis Potosí, el INPI, en coordinación con la Jefatura de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Ciudad Valles, llevará a cabo un programa de enmiendas a partir del próximo mes de septiembre.

Esta actividad estará apoyada por el Registro Civil del Estado y no tendrá ningún costo para los solicitantes, quienes podrán pedir enmiendas sobre algún error en sus nombres, en sus actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

Las sedes que se han considerado para la realización de este servicio son: ejido La Pila, a donde acudirían habitantes de El Sidral, Las Chochas, El Chuchupe, El Tamarindo y Rancho Nuevo.

Otra sede será en San Antonio Huichimal, para atender pobladores de los ejidos, La Subida, Barrio de Guadalupe, La Lima, Ojo de Agua, Rancho Nuevo, Los Sabinos, El Ojite, La Pitaya y Buenavista.

La tercera sede será en el ejido Álvaro Obregón, a donde se dirigirán habitantes de Adolfo López Mateos, Tantobal, Jopoy y San Rafael.

—o0o—

Ir arriba