Presenta Adrián Esper proyectos de obras de impacto para Ciudad Valles

Expuso ante el gobernador del Estado los anteproyectos de la Ciudad Administrativa y Judicial, así como el Centro de Policía en donde operará la Guardia Nacional

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, presentó al gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, los anteproyectos de la Ciudad Administrativa y Judicial, así como del Centro de Policía y Seguridad Pública de Ciudad Valles, avances del C3 y la ruta de la Ecovía.

Esper Cárdenas explicó que el proyecto de la Ciudad Administrativa y Judicial, además de concentrar a las dependencias municipales, estatales y juzgados, mejorará la vialidad en la zona centro; sus instalaciones contemplan un amplio estacionamiento y la inversión del Gobierno del Estado en esta obra sería de cero pesos.

En la gira de trabajo del alcalde, se supervisaron los avances de la construcción del C3 en las instalaciones de la Policía Municipal, en donde operarán las cámaras de seguridad de alta definición que se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad.

“Si quieres venir a hacer crimen en Valles, te tendremos grabado, lo más seguro es que te agarremos en 48 horas, así que piénsalo dos veces”, comentó Adrián Esper Cárdenas.

El presidente municipal dijo que en la construcción del C3 se invertirán unos 7 millones de pesos.

También presentó el anteproyecto del Centro de Policía y Seguridad Pública de Ciudad Valles, desde donde operará la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional; este lugar contará con campos de tiro y un campo de béisbol y se invertirán unos 70 millones de pesos entre el Gobierno del Estado, el Municipio y los recursos provenientes del Fortaseg.

En la gira visitaron las instalaciones de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, en donde el gobierno independiente de Adrián Esper Cárdenas apoyó con la rehabilitación del camino y donó cuatro módems, para el mejor funcionamiento de este plantel educativo. En este lugar fue recibido por la rectora Aurora Orduña Correa.

En el ejido León García, se dio a conocer la obra de la red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento, que beneficiará también a los habitantes de la comunidad de Citlalmina.

En estas obras de drenaje se invertirán 3 millones de pesos en Citlalmina y 4 millones 900 mil pesos en la del ejido León García; en la planta de tratamiento se contemplan 5.3 millones de pesos.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, fue acompañado por el diputado federal Ricardo del Sol y el diputado local Edson Quintanar; así como por funcionarios estatales y municipales.

Ir arriba