PRESENTAN EL FESTIVAL XANTOLO 2021 EN CIUDAD VALLES

Con muestras, concursos y todo tipo de espectáculos se desarrollará el Festival Xantolo 2021.

Con un importante número de actividades se desarrollará el Festival Xantolo 2021 de Ciudad Valles, del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. Es la instrucción del alcalde David Armando Medina Salazar de resaltar la fiesta de los huasteca, parte importante son las comunidades Tének, quienes participan desde sus comunidades con la celebración de Xantolo.

En una rueda de prensa convocada en el salón de cabildo Rafael Curiel Gallegos fue la presentación oficial del Festival.

Estuvo en representación del presidente municipal Karina Elizabeth Resendiz la síndico dos, en representación de la Sra. Ena Avendaño Uscanga estuvo la directora del SMDIF Graciela García Rodríguez, Griselda Mezquida Saldaña Directora General de Desarrollo Municipal, Salvador Jurado director de cultura y eventos especiales, la directora de Turismo Municipal Rosario Díaz García entre otros.

Se emitieron las siguientes convocatorias:

-concurso Infantil de huehues

-concurso del catrinas

-concurso de altares

-concurso comparsa de huehues

-concurso de huehues regional (participan todos los  municipios)

Con este festival se busca atraer al turista nacional y extranjero que visita nuestra región, hacer una fiesta digna para los huastecos y al turista.

Scroll al inicio