PRESENTARON CONVOCATORIA PARA INTEGRACIÓN DE COMITÉS COMUNITARIOS Y OBRAS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, que preside David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, dio a conocer la convocatoria para la integración de Comités Comunitarios y Obras.

Rita Aurora Hernández Segura, titular de la dependencia municipal, señaló que esta  la convocatoria especifica que las personas interesadas deberán registrarse en planillas con puestos de presidencia, secretaria, tesorera y tres vocalías, cuyo registro comienza hoy y concluirá dentro de siete días, y deberán hacerlo en el domicilio de esta oficina, ubicado en el edificio La Colmena.

Los formatos de registro estarán disponibles a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el portal electrónico del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles: www.vallesslo.gob.mx y en mesas receptoras de documentos en el domicilio de la Dirección de Participación Ciudadana.

Para obtener una candidatura a  integrar las mesas directivas se requiere: tener su residencia dentro de la colonia,  Barrio, Delegación Municipal, comunidad o demarcación territorial en que ejercerá sus funciones el Comité Comunitario  y de Obras. 

Otros requisitos son, ser mayor de edad, presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como el plan de actividades que pretendan cumplir. 

Las personas a registrarte no deberán vivir en el mismo domicilio que cualquier otra de la plantilla que integran y no podrán tener entre sí parentesco por consanguineidad o afinidad hasta el cuarto grado. 

Las mesas directivas deberán integrarse con personas de ambos sexos privilegiando el principio de paridad de género, sin discriminación en razón de edad, orientación, e identidad sexual, raza, religión, etnia, grupo indígena o cualquier otro.

Al registrar la plantilla deberán acudir todos los que la integran con su documentación completa.  La convocatoria estará en redes sociales, en la página del ayuntamiento y difundida en medios de comunicación. 

En la presentación estuvieron la directora General de Gestión Pública,  Sandra Sánchez Rivera; el regidor de la Comisión de Participación Ciudadana, Edgar Padrón  Sánchez y la directora de Participación Ciudadana, Rita Aurora Hernández Segura. 

Scroll al inicio