PRESENTÓ SMDIF PERSONAL DE SALUD QUE DARÁ SERVICIO A LA POBLACIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presentó esta mañana al personal que laborará en el área de Gestión y Participación Social, conocida como de salud, misma que informa sobre la gama de servicios que se tienen.

Se presentó a quien estará al frente de Medicina General y enfermería, Dental y Psicológica, misma que se encuentra a disposición en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el domicilio frente al parque Pípila.

Se informó de los servicios gratis en el área de medicina general y enfermería, y de un costo módico de 50 pesos las consultas dentales y psicológicas.

La presidenta de este organismo, Ena Avendaño Uscanga, agradeció el apoyo que se ha tenido desde el inicio de la presente administración y donde niños, mujeres, adultos y adultos mayores, han recibido este beneficio.

Agregó que las personas que no cuenten con recursos económicos para pagar el servicio, se hace un estudio socioeconómico y la condonación respectiva, estas acciones forman parte de la prioridad de atención a la población vulnerable que tiene la actual administración del Lic. David Armando Medina Salazar.

Scroll al inicio