PRESIDENTA DEL SMDIF LLEVÓ FESTEJO NAVIDEÑO A NIÑOS DE CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

Ciudad Valles, SLP. – La Presidenta del Sistema Municipal del DIF de Ciudad Valles, Ena Avendaño Uscanga y la directora del organismo, Graciela García Rodríguez, festejaron la llegada de la navidad a niños que habitan en los Centros de Asistencia Social “Leticia González de Ortiz” y “Nelly Sulaimán de Esper”.

Acompañadas de las Damas Voluntarias del SMDIF y de los personajes de “Frozen”: Elsa y Anna, colmaron de alegría a los pequeños de los Centros, obsequiándoles a cada uno de ellos juguetes y regalos para después romper la tradicional piñata y disfrutar de un refrigerio.

En este festejo también contaron con la presencia del alcalde David Armando Medina Salazar, quien también se unió a esta celebración, llevándoles detalles y atenciones que dibujaron en los niños hermosas sonrisas, haciendo aún más especial este momento.

Por su parte, la Presidenta del SMDIF, Ena Avendaño Uscanga expresó que celebrar la navidad con los niños de los Centros de Asistencia Social es un motivo de alegría que permite estrechar lazos y seguir luchando por su bienestar.

Scroll al inicio