PRIMERA ETAPA DE VAMOS JUNTOS “ENLÁZATE” UN PROGRAMA MUNICIPAL PARA DOTAR DE MÓDEMS A ESCUELAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana, dieron a conocer sobre 200 módems a disponibilidad de escuelas de educación básica para áreas rurales y urbanas de Ciudad Valles, dentro del programa municipal “Vamos Juntos, Enlázate”.

El objetivo de la administración es llegar  a todos los rincones de Ciudad Valles, y estos aparatos serán para las escuelas que cumplieron con los requisitos  establecidos para este programa, el cual se les dio a conocer con tiempo a cada plantel educativo.

En su mensaje a nombre del alcalde David Armando Medina, la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Claudia Isabel Huerta Robledo, anunció una segunda etapa del programa para reactivar más módems y conectar a todas las escuelas.

Dijo ser importante que el municipio se comprometa con maestros para que tengan  un mejor desempeño en sus planteles,  por lo cual se trabaja en un tema importante que es, invertir en la niñez.

El profesor Edgar Ulises Velarde Hernández de la escuela primaria “Rafael Nieto” del ejido San Felipe, agradeció el apoyo de los módems, por ser el internet una herramienta indispensable en las actividades académicas ya sean de manera virtual o presencial.

Scroll al inicio