PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN DE VIH SIDA EN LA PLAZA PRINCIPAL

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en la plaza principal de Ciudad Valles, se llevó a cabo un programa con la participación de diferentes instituciones y crear conciencia entre la población, además de recordarles que el VIH/SIDA es un problema de salud pública.

La administración municipal que dirige David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Igualdad y Diversidad Social a cargo de  Juan Manuel Alfaro Reyna, realizó actividades frente a palacio de gobierno, en apoyo a las acciones de la Jurisdicción Sanitaria V.

En representación del alcalde asistió el regidor Alejandro Guido Azuara, quien agradeció a las dependencias participantes en el programa, dijo además que el presidente siempre estará al pendiente de la salud de la población. Estuvo también la regidora Ma. Virginia Guerrero Coronado,  de la comisión de grupos vulnerables.

Este día se ofreció orientación sobre la enfermedad, detección rápida de VIH, se entregaron preservativos e información impresa a los asistentes. Hicieron un recorrido por los módulos, donde se explicó la manera de prevenir esta enfermedad. 

Scroll al inicio