PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE LLAMADOS DE LA POBLACIÓN

Ciudad Valles, S.L.P.- Personal de la Dirección de Protección Civil realizó intensas actividades, este miércoles 19 de enero, atendiendo de manera inmediata los llamados que la población hizo.

Jorge Lárraga Ocejo, titular de la dirección, señaló que la labor que realizan de atender de forma inmediata, son parte de los compromisos que adquirió la actual administración, así como la visión que mantiene el alcalde David Armando Medina Salazar.

Acudieron al fraccionamiento el Carmen 3, para apoyar en el levantamiento de los cuerpos de perros muertos en esta colonia, aparentemente víctimas de envenenamiento, auxiliaron en este servicio, personal de la fiscalía, funcionarios municipales y elementos de la guardia nacional.

Además capturaron un tlacuache en la colona Lázaro Cárdenas, para después liberarlo en su hábitat, con estas acciones se protege la vida silvestre y a la población.

Debido a un reporte también acudieron a checar la quema de basura en un lote del fraccionamiento Tecnológico y hacer las recomendaciones necesarias para evitar incendios forestales y la contaminación ambiental.

Scroll al inicio