Proyecta AEC plan de bacheo en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció que este año 2020 se proyecta un plan de bacheo, para lo cual gestiona recursos en las instancias estatales y federales; con esta acción se atenderá el problema del deterioro de calles y caminos.


Dijo que él nunca prometió pavimentar calles, porque el recurso estatal que se destina al Municipio, no alcanza para realizar obras de pavimentación con concreto, que ascendería a por lo menos 4 mil millones de pesos.


“Este año voy a hacer un plan para tapar miles de baches y el arreglo de caminos, yo estoy tratando de gestionar este año recursos para tapar miles de baches en la ciudad”, agregó.


Adrián Esper Cárdenas visitó la comunidad de Buenavista en donde se realizaron los honores a la bandera en la escuela primaria rural “Mariano Moctezuma”. 


Durante la ceremonia cívica obsequió bicicletas, tabletas electrónicas y balones a los estudiantes. 


También anunció la instalación de un módem que permitirá tener internet en la comunidad; actualmente la escuela primaria cuenta con dos módems con los que se brinda el servicio de internet a los estudiantes.


En esta comunidad de Buenavista, los habitantes agradecieron al alcalde por la instalación del alumbrado público, y afirmaron que durante décadas estaban en el abandono de las autoridades.


Durante su gira de trabajo, Adrián Esper Cárdenas entregó la donación de su salario en beneficio del comité pro construcción de la capilla de Buenavista y desde esta localidad pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se atienda la demanda de la población, que reclama la instalación de topes en el crucero de la carretera Valles-Mante.

—o0o—

Ir arriba