PROYECTAN 20 MDP PARA OBRAS EN CIUDAD VALLES

-Consejo valida recursos para convenio Sedesore-Ayuntamiento.

En el marco de la toma de protesta al Consejo de Desarrollo Social, se validaron los recursos para el convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y el Ayuntamiento, en el cual se establecen 20 millones de pesos para la realización de obras en este municipio.

Encabezó la reunión el alcalde David Armando Medina Salazar, y estuvo presente por parte de Sedesore Tito Enrique Rodríguez Guerrero, demás participaron, el titular de CODESOL, Roberto Reséndiz Galván, y los integrantes del consejo.

En la mesa, se sometió a consideración del Consejo, el convenio Sedesore-Municipio, que establece la aplicación por más de 20 millones de pesos, bajo un programa de pavimentaciones combinado en mejoramiento y rehabilitaciones, así como construcciones nuevas.

Explicó que Sedesore esperaba la formalización del acta de Consejo, así como la validación del recurso que se aprobó en esta sesión, y en poco tiempo se firmará para que pronto pueda ejercerse este recurso.

Detalló que las obras comenzarían a realizarse este mismo año, y entre las principales, se encuentran la rehabilitación de la avenida Vicente C. Salazar, Pico de Orizaba, colonia Vistahermosa, el acceso al fraccionamiento El Consuelo, calle que colinda con El Sol, La Estrella y El Consuelo.

Se procurarán cierres de circuitos para conectar con la división del norte, como en la colonia Lázaro Cárdenas, calle Costa Rica, Haití, entre otras.

Scroll al inicio