QUINCE PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO ESTE 14 DE FEBRERO

Ciudad Valles, S.L.P.- Los registros civiles 01, 02, 03 y 04, en coordinación con el DIF Municipal, y con el Gobierno del Estado, llevó a cabo este lunes 14 de febrero, la unión matrimonial de quince parejas vallenses, acción que se realizó en el Parque Tantocob y se transmitió en línea.

El programa matrimonios colectivos 2022 “Caminemos Unidos”, se realizó este lunes 14 de febrero en este municipio, para lo cual se registraron quince parejas previamente, las cuales participaron en este evento en el sendero del Parque Tantocob, llevado a cabo a las 12:00 horas.

Una responsable del área auditiva y visual del DIF municipal estuvo como intérprete del lenguaje de señas mexicanas para  las parejas silentes.

El evento se efectúo en el Parque Tantocob, como medida al aire libre y bajo un protocolo sanitario para evitar contagios por COVID-19, el cual tuvo poca asistencia como una medida sanitaria.

Se entregaron regalos de bodas a los recién casados, además de disfrutar de una comida rodeado de la naturaleza a la orilla del río valles.

Fungió como testigo de los contrayentes, el presidente municipal de ciudad Valles y la presidenta del DIF Municipal, quienes además iniciaron el brindis por las parejas recién casadas.

Scroll al inicio