REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA

Ciudad Valles, SLP.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, estuvo presente en el acto cívico realizado con motivo de la conmemoración del CCXVI Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García, “Benemérito de las Américas”.

Donde también se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo; el representante de la Secretaría de Bienestar en la zona huasteca, Profesor Julián Guevara Reséndiz; el representante de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN) Luis Fernando González Castañeda; la inspectora de la zona 14 del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Eglantina Galván Sánchez; Enrique Díaz Aguirre de la Logia Simbólica Perseverancia Número Siete, Regidores, Síndicos, maestros y alumnos de la primaria Juárez.

Los honores a la bandera fueron dirigidos por la Banda de Guerra Municipal y la escolta del Colegio Juárez.

Asimismo, el alcalde David Armando Medina Salazar acompañado del presídium depositó una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor al pie de la estatua del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Scroll al inicio