REALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN PARA RESTABLECER AGUA EN ZONA TÉNEK

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Obras Públicas y el área del Sistema Hidráulico Tanchachín, realiza los trabajos de reparación con soldadura en el tubo principal de la línea de distribución, con el propósito de restablecer el servicio de agua a los pobladores de la cordillera tének.

El personal, trabaja con soldadura en el tubo principal de 12 pulgadas de conducción de agua que abastece los tanques de almacenamiento de los ejidos de la zona tének.

Además se hacen reparaciones en las siguientes comunidades: La Subida, La Crucita, El Atascadero, El Bárbol y Rancho Nuevo.

Se explicó que el bombeo del Sistema Hidráulico Tanchachín, se detuvo el día sábado a medio día para que el tubo principal que abastece la zona tének, pudiera desfogarse de manera correcta, ya que tenía mucha presión de agua, con la cual no puede trabajarse en la tubería, y se tuvo que esperar.

Hasta el lunes y hoy martes se han estado realizando reparaciones, ya que estamos dando solución a diversos reportes de fugas de agua. Y hoy por la tarde se vuelve a activar el bombeo.

Ir arriba