REALIZARON FERIA INSTITUCIONAL EN LA PLAZA PRINCIPAL

Ciudad Valles, S.L.P.- La Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con el Módulo del IMES, en la Huasteca, y otras dependencias municipales y estatales, participaron de la feria institucional realizada esta mañana, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Candy Edith Rodríguez Leal, directora de la Instancia, señaló que acudieron dependencias con las cuales se trabaja de la mano con la atención que se brinda  a las víctimas de violencia.

El objetivo de esta feria fue dar a conocer la atención y asesoría que brinda por cada una de estas instituciones y sepan a dónde acudir cuando sufren algún tipo de violencia.

La Instancia Municipal de Atención a la Mujer, pone a su disposición asesoría jurídica y asesoría psicológica, en el edificio La Colmena, interior 7, teléfono 481-381-47-34, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

“Se invita a todas las mujeres a levantar la voz, terminar con este ciclo de violencia y denunciar, la violencia no es normal y no se justifica”, aseguró la funcionaria.

Scroll al inicio