REALIZÓ AYUNTAMIENTO PRIMER HOMENAJE DEL 2022

Anuncia cambios en presidencia.

Empezará la distribución de cobijas y despensas.

Ciudad Valles, S.L.P.- En el primer lunes de este 2022, se realizaron  los honores a la bandera con la presencia del alcalde David Armando Medina Salazar, regidores y funcionarios.

El alcalde envió una felicitación con motivo de Año Nuevo, en el que dijo “será un año diferente y se continuará contagiando con el entusiasmo y con el ejemplo para sumar a más gente en este gran proyecto y construir una mejor ciudad para nuestros hijos”.

En el tema del COVID-19 el presidente municipal felicitó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por la decisión de aplazar dos semanas las clases presenciales en el estado. Es un asunto que preocupa por eso debemos realizar las acciones preventivas y evitar que el menor número de personas se infecten de la variante ómicron, una cepa más contagiosa.

San Luis Potosí es un estado con mucha movilidad de migrantes, uno de los factores que incrementan las posibilidades de contagio.

Agregó que el ayuntamiento cuenta con cinco mil despensas que serán repetidas en los próximos días a familias de escasos recursos, además de seis mil cobijas que se entregarán para que los vallenses no pasen frío.

Este año, dijo el alcalde, “habrá cambios en la administración municipal, desde remodelación de edificio y hasta cambios en el personal”.

Ir arriba