REALIZÓ CABILDO LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante la sexta sesión ordinaria de Cabildo, sus integrantes aprobaron por mayoría, un contrato de software para la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como la modificación del contrato de concesión del servicio de estacionamiento público.

Con la presencia del alcalde David Armando Medina Salazar, se llevó a cabo esta sesión, donde los regidores también aprobaron por mayoría, la solicitud de apoyo financiero de 686 mil pesos, al Presupuesto de Egresos del 2022, así como el análisis de la remuneración a funcionarios.

Se aprobó la propuesta del contrato con Inetum México, S.A. de C.V. y con Tecnología Cibernética, S.A., para la adquisición de software para un adecuado funcionamiento de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Le fue tomada la protesta a la titular de la Coordinación Municipal  de Derechos Humanos, dependencia que estará a cargo de Ma. Guadalupe Mendiola.

El Cabildo aprobó que la calle Hidalgo, en el tramo comprendido de la 5 de Mayo a la Carranza, quede de manera piloto, como peatonal a partir de este domingo 26 de diciembre, de 7 a 10 de la mañana.

Aunque añadió que prevé para el próximo año en conjunto con el gobernador del Estado, crear una agenda verde, en la que se incluya la protección y derecho de los animales, por ello, ha considerado gestionar un espacio para pasear mascotas al interior del parque Tantocob.

Scroll al inicio