RECIBE CIUDAD VALLES 750 ÁRBOLES PARA REFORESTACIÓN

  • Se repartieron casi 4 mil árboles a ocho municipios de la zona huasteca.

Ciudad Valles, S.L.P.- Las direcciones de Ecología y Parque Tantocob del Ayuntamiento d Ciudad Valles, en coordinación con la Dirección de Ecología Urbana del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, llevaron a cabo esta mañana la entrega de casi 4 mil árboles para reforestación a ocho municipios de la zona huasteca, incluido Ciudad Valles.

Lo anterior fue informado por el director del Parque Félix Tamez González, quien explicó que los municipios beneficiados son Ciudad Valles, Xilitla, Aquismón, Ébano, Tamasopo, Coxcatlán, Tampamolón y San Martín Chalchicuautla.

Las especies que recibieron fueron palos de rosa, orejones, framboyanes, pata de vaca, entre otros, mismos que fueron donados por Cemex, planta Valles y Tamuín, y entregados en las instalaciones del parque.

Tamez González, señaló que a Ciudad Valles le tocarán 500 árboles y al Parque Tantocob 250, y en este recinto deportivo iniciarán en febrero con la reforestación de sus áreas verdes, además de invitar a la población a que adopte un árbol.

Scroll al inicio