RECIBEN CEMENTO PARA MEJORA DE VIVIENDA EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, que preside David Armando Medina Salazar, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) y en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria A.C., entregaron de manera simbólica cemento subsidiado como parte del programa «Vamos Juntos por una Mejor Vivienda».

Hizo la primera entrega simbólica el presidente municipal, David Medina Salazar, y aseguró ser la primera entrega de muchos apoyos que vienen en los próximos días, y que permitirán a las familias tener una mejor calidad de vida. Durante la entrega también estuvo el regidor Julio Alejandro Guido Azuara.

La titular del INMUVI, Daniela González Espinoza, informó que en esta ocasión se entregaron sacos de cemento a 19 beneficiarios procedentes del área rural y urbana, como máxima cada beneficiario recibió hasta cinco toneladas de cemento.

Esta actividad, fue realizada bajo un estricto protocolo sanitario, con la presencia únicamente de beneficiarios y funcionarios involucrados, quienes pasaron por un filtro sanitario, además de usar en todo momento el cubrebocas y mantener sana distancia.

Scroll al inicio