REHABILITACIÓN E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS INICIÓ EL AYUNTAMIENTO

-Hoy suman más de 200 lámparas instaladas.

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través del departamento de Alumbrado Público, comenzó los trabajos de rehabilitación e instalación de lámparas LED, en diferentes sectores de este municipio, donde ha registrado hasta hoy más de 200 lámparas instaladas de 480 previstas en una primera etapa.

Baldomero Ibarra Castillo, responsable del departamento, señaló que este día iniciaron los trabajos en las calles principales, andadores y plazas del fraccionamiento Infonavit II, se contempla instalar de 20 a 30 lámparas LED nuevas, con cables nuevos, brazos para las luminarias, cables de corriente eléctrica.

Además, también se contempla la atención en las oficinas de parquímetros, Registro Civil 04 e INMUVI.

Hasta el momento, el servicio se ha dado en más de 14 colonias y fraccionamientos, como La Diana, Juárez, Gavilán 3, Vista Hermosa, Tecnológico, Villa Brisa, Real Campestre, en esta última se rehabilitaron 20 lámparas y en la San Rafael fueron 28.

En los ejidos y comunidades como Crucitas, El Abra, Citlalmina, San Felipe, entre otras, se trabaja en la rehabilitación de todas las luminarias  y hacer que todas estén funcionando.

Ir arriba