REMODELAN FACHADA DEL EDIFICIO DE PRESIDENCIA EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, SLP.- Este miércoles comenzó la remodelación de la fachada del edificio de la Presidencia Municipal, con lo cual se busca dar una nueva imagen a este lugar emblemático de la ciudad, que se encontraba en malas condiciones y con un riesgo latente de que parte de su estructura se desplomara.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, señaló que con estos trabajos se pretende dar una mejor imagen al edificio dándole continuidad a trabajos que ya se hicieron en áreas como las cajas de tesorería, demostrando también con ello que se pueden tener instalaciones dignas si se tiene la voluntad.

Agregó que los recursos que se utilizarán son propios, generados por los ingresos que tiene el ayuntamiento, por lo que en el gasto no se toca dinero que esta destinado para obras y acciones.

Medina Salazar, mencionó que es de conocimiento publico las malas condiciones en las que se encuentra el tapanco del área del balcón, mismo que tenia un alto riesgo de colapsarse debido a la falta de mantenimiento, siendo esta el área que más trabajo recibirá.

Scroll al inicio