REPARA OBRAS PÚBLICAS FUGA DE AGUA EN RED HIDRÁULICA TANCHACHÍN

Ciudad Valles, S.L.P.- Por instrucciones del presidente municipal, David Armando Medina Salazar, la dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Kevin Yair Cázares Olvera, en coordinación con el Arq. Ángel Ramón Duque, Jefe del Proyecto, llevan a cabo los trabajos de reparación de una fuga en la red Hidráulica Tanchachín, misma que se está atendiendo desde el día de ayer.

El director de Obras Públicas dijo que se fabricó una placa que ayudará a evitar que se rompa nuevamente; agregó que se atiende de manera constante los reportes de fugas de agua en la zona tének, siendo en esta ocasión la que se suscitó en el ejido Rancho Nuevo.

Mencionó que este reporte fue hecho por los habitantes de Rancho Nuevo, por lo que al acudir se percataron de una enorme fuga de agua en la línea de distribución principal.

Añadió que este sistema continuará presentando daños en sus tuberías, debido a que tiene muchos años distribuyendo a través de ellas el vital líquido a los pobladores de los ejidos y comunidades de la zona tének.

La falta de mantenimiento es una de las causas principales de el rompimiento de las líneas, por lo cual por indicaciones del alcalde David Medina Salazar, se han dado a la tarea de combatir este problema y evitar dejar sin agua a las familias que viven en estos sitios.

Scroll al inicio