REPARACIÓN DE FUGAS EN EL SISTEMA TANCHACHÍN SERÁ SIN APAGAR BOMBEO

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Obras Públicas y por instrucciones del presidente municipal, David Armando Medina Salazar, comenzaron esta mañana con la reparación de fugas en el Sistema Hidráulico Tanchachín.

Ángel Ramón Duque Vanegas, responsable del sistema, señaló que las fugas que se están presentando, son debido a la alta presión con la que cuentan los ductos, para que el agua llegue a todos los hogares, principalmente de las partes altas.

En cuanto al proceso de las reparaciones, el Director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras, señaló que estas se llevarán a cabo sin parar el bombeo, evitando con ello que se registren de nueva cuenta problemas de desabasto en esa zona.

Kevin Yair Cázares Olvera, director de Obras Públicas, agregó que en conjunto con el departamento de asuntos indígenas se les está informando a los comisariados y líderes de cada comunidad que se beneficia de este sistema, para que estén enterados de las acciones que se están llevando en su beneficio.

Scroll al inicio