Respaldan Coparmex y hoteleros, acciones de seguridad emprendidas por AEC

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, presentó una carta emitida por la Asociación de Hoteles de la Huasteca Potosina, en la que agradecen y respaldan las acciones que en materia de seguridad, ha emprendido el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

En el documento, los empresarios resaltan el empeño de esta administración, por implementar una estrategia de seguridad, que genere confianza a los habitantes, inversionistas y turistas.

Los hoteleros y empresarios, también respaldan el trabajo del director de la Policía y Tránsito, Héctor Edgar Mar del Ángel, al frente de esta corporación.

En la carta de apoyo, el presidente de Coparmex, Rodolfo Olivares Gómez, señala que el comisario “ha desempeñado un papel fundamental, porque es notorio el resultado positivo a la estrategia de seguridad, generando un clima de certidumbre, legalidad; respaldados en la ley”, agregó.

También el documento detalla, que el orden y control son notorios en la ciudad, pero también especifican “falta mucho por hacer, pero confiamos que en la ciudad el desempeño de los directores y funcionarios en general, nos llevarán al Valles que todos queremos”.

Adrián Esper Cárdenas, reconoció que en materia de seguridad, faltan más acciones, “vamos por el camino correcto y vamos a llegar al fondo de todas las situaciones,  ya se cuentan con cámaras y se podrá analizar todo, y donde ningún ciudadano agredirá a policías y ningún policía abusará de su poder, porque hay ciertos casos donde queremos que la autoridad sea enérgica”, puntualizó.

 

—o0o—

Ir arriba