SE COMPROMETE ALCALDE DE VALLES A REPARAR SOCAVÓN EN COLONIA TETUÁN

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, realizó un compromiso con vecinos afectados por un socavón, registrado en un área que fue rehabilitada hace apenas un año por un incidente similar, trabajos que parece indicar no fueron realizados con las especificaciones debidas.

Fue la mañana de este miércoles que el Alcalde, se trasladó a la calle Ecuador de la Colonia Tetuán, donde ocurrieron dos hundimientos a mitad de la vía de comunicación. En este lugar el drenaje colapsó debido a la mala calidad de los trabajos que se realizaron.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, en la administración anterior se hicieron reparaciones pero aparentemente se usaron materiales de mala calidad lo que ocasionó el colapso de la tubería y poniendo en riesgo a la ciudadanía que transita por esta calle.

En esta colonia el alcalde atendió a los residentes que se acercaron, le solicitaron el cierre y reparación del socavón, ya que emite fétidos olores y temen que sus familias enfermen. El director de la DAPA Francisco a Gómez Faisal acompañó al alcalde y se comprometió con los habitantes a reparar el hoyo.

También dijeron que la lámpara en esta calle no sirve, no enciende por las noches y las familias tiene que transitar en penumbras, ya que la lámpara nunca ha funcionado, el alcalde lamentó que solamente un porcentaje muy bajo de lámparas LED estén en buen funcionamiento.

Scroll al inicio