SE ESTÁ PONIENDO ORDEN EN LA PRESIDENCIA: DMS

Se van lo que no trabajen aseguró en alcalde David Medina.

En una charla con medios de comunicación el alcalde David Armando Medina Salazar dijo que entiende la desconfianza que tiene población debido a los últimos tres años de ocurrencias. “Se está trabajando conjuntamente con todos para contagiar a la población a sumarse a este proyecto, necesita de la ayuda de la población para que a Ciudad Valles le vaya bien”, señaló.

Actualmente en el pago del impuesto predial, dijo, solamente entre el 27 y 30 % de la población está pagando el predial, lo que deja ver el gran rezago que se tienen en cuanto a recaudación.

En cuanto al tema de las macetas, señaló que se consiguió el dictamen de un perito para retirarlas de la vía pública, porque es un riesgo para la integridad física de la población; macetas que serán colocadas en instituciones y parques de la ciudad.

Medina enfatizó que a seis días de haber empezado la administración con sacrificios se está trabajando, ya se han conseguido beneficios para la ciudad, ya se cuenta con 6 patrullas y 4 ambulancias que estarán asignados a Laguna del Mante, Rascón, el Pujal y La Hincada.

Uno de sus compromisos fue la apertura de las casetas de vigilancia en Laguna del Mante, La Hincada y El Pujal; al respecto dijo, que ya se trabaja para cumplir con este compromiso, además de que las ambulancias serán asignadas para beneficios de los ciudadanos de las aéreas rurales.

David Medina remarcó que viene a construir, pidió paciencia de la población, estar trabajando con el ejemplo, siendo claro en que no será cómplice de nadie y no va a permitir irregularidades en su administración.

“Se encontró mucho desorden en los departamentos, se está poniendo orden. La gente viene a trabajar”, señaló.

Respecto al sindicato del ayuntamiento, dijo, está pidiendo 70 mil pesos para realizar una fiesta por la celebración del aniversario del sindicato, tema que se analiza porque no hay recursos en la administración.

Ir arriba