SE REALIZA CARAVANA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ciudad Valles, S.L.P.- Se llevó a cabo la caravana 25N en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la participación de los integrantes de la Instancia Municipal de la Mujer, Módulo Estatal del IMES, del TecNM, entre otras instituciones.

La Instancia Municipal de Atención a la Mujer, es el área del gobierno municipal encargada de asesorar, orientar y vigilar, las acciones encaminadas a fortalecer la participación política, social y económica de las mujeres para impulsar su desarrollo en un marco de respeto de los derechos humanos, así lo expreso la directora de esta oficina, Candy Edith Rodríguez Leal.

La caravana de vehículos partió de la glorieta a Hidalgo, transitaron por bulevar, ingresaron a la calle Benito Juárez hasta llegar a la plaza principal, frente a la presidencia municipal donde se cortó un listón, dando inicio con la conmemoración.

En el evento estuvieron, la regidora Ruth Mirea Portilla Sánchez, la titular del módulo del IMES en el Estado, Cecilia Guadalupe Flores; el delegado de la Séptima Fiscalía general de Ciudad Valles, Francisco Montiel Villeda.

Los y las participantes de la marcha llevaban globos y un moño color naranja, alusivo a la celebración.

Scroll al inicio