SE REALIZA CON ÉXITO EL FORO SOBRE LOS PROGRAMAS DE SIFIDE

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, inauguró el foro informativo de los programas del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), dirigida a emprendedores, micros, pequeña y medianas empresas con necesidades de financiamiento.

El foro se realizó en el salón de cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, donde más de 200 personas se inscribieron para recibir la información de parte del SIFIDE, y de esta manera obtener beneficios de los programas que otorga, esto es un compromiso del alcalde de Ciudad Valles y del gobernador potosino.

Estuvieron en el evento el presidente municipal, David Armando Medina Salazar; el regidor Santiago Nales Orta; el representante del SIFIDE, Francisco Enríquez Arreola; la directora de desarrollo empresarial, María Victoria Molina Cantú.

El alcalde en su mensaje, dijo que la ciudad requiere de emprendedores y de generación de empleos, agradeció al gobernador Ricardo Gallardo Cardona el apoyo que le está dando a Ciudad Valles, de los 300 millones de pesos que se distribuyen en todo el estado y que a Ciudad Valles también le tocará gran parte del presupuesto.

Los empresarios respondieron a la convocatoria, fueron 250 personas interesadas en conocer los programas que ofrece el SIFIDE,  significa la existencia de una necesidad enorme de apoyos a las empresas micro, pequeña y mediana, principalmente para recuperarse después de una pandemia que los mantuvo en crisis.

Scroll al inicio