Se realiza la primera feria del empleo en la explanada de la plaza principal

Este lunes fue inaugurada la primera feria del empleo en la Plaza Principal de Ciudad Valles, a través de la Dirección Municipal de Fomento al Empleo del H. Ayuntamiento y con el apoyo de empresas locales y del Servicio Nacional del Empleo, donde se ofertaron espacios laborales en los módulos instalados.

Entre los funcionarios que asistieron a la apertura de la jornada de empleos acudió Fernando Lamas Hernández en representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, Guadalupe Arias Palomares coordinadora del ICAT, Karen Robledo Lara coordinadora de Atención e Integración de Personas con Discapacidad, Rolando Sierra Olguín director de Fomento al Empleo y Lorenzo Estrada del Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

La inauguración estuvo a cargo del Oficial Mayor Fernando Lamas Hernández, quien manifestó que es de suma importancia generar estos espacios para bien de todos, agradeció también a las empresas socialmente responsables que se sumaron, pues dijo, con esto se puede ofrecer a la sociedad propuestas concretas de empleo.

La feria del empleo se realizará por este único día en la plaza, pero los interesados también podrán acudir a las oficinas del departamento de Fomento al Empleo o llamar al teléfono 481-381-92-16.

Scroll al inicio