Se realizó con éxito la carrera ¨vamos juntas¨

La mañana de este domingo el alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar encabezó la carrera “Vamos Juntas”, organizada por el ayuntamiento a través de la Instancia Municipal de la Mujer; Justa deportiva realizada con motivo de la celebración del día mundial de lucha contra el cáncer de mama.

La salida y meta fue la Plaza Principal frente al edificio del Ayuntamiento, con una inscripción de 328 personas entre deportistas locales y funcionarios. Recorrieron la calle Hidalgo, boulevard México Laredo, calle Juárez, para llegar nuevamente a la plaza principal.

El Presidente Municipal participó en todo el recorrido, acompañado por hombres y mujeres que la mañana de este domingo decidieron correr con causa, viéndose incluso algunos papás y mamás con sus. Con esto se busca hacer conciencia sobre la prevención temprana del cáncer, la participación de deportistas, la unión familiar y de amigos.

Los ganadores de la rama femenil fueron, en tercer lugar Mariana Quintero con un tiempo de 18 minutos 18 segundo; el segundo lugar lo obtuvo Judith Enríquez Hernández con un tiempo de 17 minutos 38 segundos y el primer lugar con 16 minutos y 37 segundos fue para Gabriela Martínez Hernández,

En la rama varonil los ganadores fueron; tercer lugar con un tiempo de 14:18, Moisés Martínez Martínez, el segundo lugar fue para Luis Ángel Posadas del Toro con un tiempo de 14:15 y el primer lugar lo obtuvo Arturo Cruz Guerrero con un tiempo de 13:32.

Scroll al inicio