SE REALIZÓ CON ÉXITO TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL A BENEFICIO DEL VALLESTÓN 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- Mucha aceptación tuvo el torneo de fútbol soccer, realizado en el campo de la UDI, a un costado del taller municipal en el que participaron deportistas en categoría libre de las ramas varonil y femenil.

El torneo estuvo organizado por el regidor Santiago Nales y Juan Manuel Ornelas,  con el apoyo de los regidores de la Comisión de Deportes Julio Guido, Guadalupe González y Edgar Padrón.

Se lograron recaudar más de 6 mil pesos en beneficio del  VALLESTON 2021, mismo que se llevó a cabo el 11 y 12 de diciembre, con trofeos al primero y segundo lugar. Participaron en las justas, regidores, funcionarios municipales y deportistas en general.

El alcalde David Armando Medina Salazar dio la patada de inicio del torneo anotando el primer gol, antes tuvo una pequeña práctica del balón con los jugadores, demostrando que aún domina la pelota en la cancha de fútbol.

Los equipos ganadores del torneo fueron, en rama femenil Deportivo Balín, venciendo 5-4 al Deportivo Oxitipa en tiro de penales.

En rama varonil, en segundo lugar lo obtuvo Maranatha FC y el primer lugar fue para Modey, también se premió al jugador goleador José Cruz Alvarado. Se entregaron balones al tercer lugar y al campeón goleador.

Scroll al inicio