SE REBASA META EN LA FERIA DE LA INCLUSIÓN: ENA AVENDAÑO

Del fraccionamiento El Consuelo es la ganadora de la rifa.

Ciudad Valles, S.L.P.- Un total de 137 mil 968 pesos, fue el monto recaudado durante los días 4 y 5 de diciembre, durante la feria de la inclusión a favor del Vallestón, llevada a cabo en los terrenos de la feria, aseguró la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga.

Agregó que lo obtenido supera al doble la meta establecida al inicio de las actividades, lo cual agradece a toda la población por el apoyo obtenido.

Lo anterior fue informado durante una rueda de prensa, realizada este martes 7 de diciembre en las instalaciones del DIF, donde además se realizó la rifa de la bocina donada por los regidores Santiago Nales Orta y Javier Salazar.

Las personas que compraron su boleto de entrada a esta feria, participaron en esta rifa, misma que se realizó esta mañana, siendo la ganadora Miriam Jessenia Hernández Cruz, vecina del fraccionamiento El Consuelo, a quien se le informó de manera inmediata vía telefónica.

En su mensaje, Avendaño Uscanga, dijo que Vallestón termina el 20 de diciembre, por lo que aún hay actividades para recaudar fondos, una lotería el jueves 9 de este mes, a las cuatro de la tarde en la galera de Tito Rodríguez; el sábado 11 y domingo 12, un torneo de fútbol; la charreada que trajo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, así como la carrera atlética el 19, pero adelantó que se ha logrado rebasar la meta del Vallestón

Será el próximo  20 de diciembre cuando se informe del total recaudado en este Vallestón.

Scroll al inicio