Se reúne alcalde David Medina con comerciantes establecidos

Este sábado por la mañana, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, se reunió con comerciantes establecidos en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, para escuchar los planteamientos que se tienen en torno al comercio y seguir con el trabajo que se realiza en el municipio.

Formaron parte de este diálogo, integrantes de la CANACO y hoteleros, los empresarios Arnulfo Jiménez, Valerio Cruz, Lilia Lara, así como comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad.

Por parte del Ayuntamiento estuvo el alcalde David Armando Medina Salazar; el director de la Policía Municipal, Juan Herrera Sierra; el titular de Comercio, Mario Reyes Garza y de Protección Civil Jorge Lárraga Ocejo.

Entre las solicitudes de los comerciantes establecidos fue retirar a los tianguistas de las calles, a quienes consideran que compiten de manera desleal.

En la reunión, se acordó la creación de comités formados por cámaras u organizaciones de comerciantes establecidos. Así como hacer reuniones de consejos para ir solucionando los problemas que afectan a los comerciantes.

Sostendrán una segunda reunión próximamente para continuar el diálogo entre comerciantes y autoridad municipal.

Ir arriba