Aseguran a presunto ladrón en el mercado municipal

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, pusieron a disposición del fiscal en turno a un hombre que fue presuntamente sorprendido robado por el dueño de un negocio, mismo lo persiguió por los pasillos del mercado Gonzalo N. Santos hasta retenerlo.

Fue la mañana de este viernes, cuando elementos que se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona de los mercados, fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar y locatarios, que era urgente su presencia en uno de los pasillos del mercado antes mencionado, ya que un comerciante tenía retenido a un presunto ladrón.

En atención al reporte los elementos acudieron y tuvieron contacto con un joven, de ocupación comerciante, mismo que mantenía retenido a un hombre con quien forcejeaba, señalando que momentos antes lo había sorprendido apoderándose de unos audífonos de su negocio.

Explico que tras pedirle que los devolviera, el presunto ladrón se mostró agresivo y forcejo con él, para después salir corriendo, por lo que lo persiguió hasta darle alcance; con el señalamiento directo y la narrativa de lo ocurrido, los elementos municipales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Juan N. de 47 años.

Tanto el presunto ladrón como los audífonos, valuados en aproximadamente 400 pesos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Scroll al inicio