Se sumarán más camiones recolectores de basura: Medina Salazar

Se dará prioridad en la recolección de basura a comerciantes que cumplan con sus pagos.

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar informó a la población, que la próxima semana se sumarán más vehículos a la flotilla actual de camiones recolectores de basura.

Añadió que actualmente se trabaja de forma diaria para resolver el problema de la recolección de los desechos en toda la ciudad, y pidió paciencia a la población, debido a que recibió una administración quebrada.

Dijo que actualmente, se cuentan con seis unidades recolectoras de basura que compactan la carga, cinco camiones de volteo y cinco camionetas, y será la próxima semana que se sumen tres vehículos compactadores más.

Además se planea hacer una inversión para comprar motores y arreglar más vehículos que se sumen a las labores.

Los comerciantes no les cuesta nada la recolección de la basura que generan, y eso no es justo ni correcto, los locatarios tiran la basura en las esquinas de la vía pública, eso ya se va acabar y se pondrá orden, dijo el edil.

Adelantó el alcalde que se entregarán “tickets” a los comerciantes que hayan cumplido, y así poder recolectar la basura que generan. Lamento que muchos locatarios tiene atrasos en sus pagos al ayuntamiento de muchos meses, incluso existen hoteles que tienen varios años sin cumplir con sus compromisos ante la presidencia.

Scroll al inicio