SERÁ REHABILITADA LA BARDA DE LA ESCUELA FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar está comprometido con la educación del municipio y ha apoyado a las escuelas con diversas acciones, por esta razón giró instrucciones para atender el problema que tienen alumnos y maestros de la primaria Francisco González Bocanegra de la colonia Cuauhtémoc, institución que actualmente alberga a 38 niños.

En la cual, dos bardas que rodean el plantel están en malas condiciones, siendo una de ellas un riesgo para los alumnos y sus maestros, así lo comentó el director del plantel Marcos Torres del Ángel.

Los padres de familia se reunieron con el coordinador de Desarrollo Municipal, Roberto Reséndiz y el Profesor Romeo Aguilar Colunga, director de Educación municipal; también estuvieron presentes cuatro de los cinco vecinos que colindan con la escuela y que son los propietarios de las bardas en cuestión.

Será el ayuntamiento que a través de la Dirección de Protección Civil la que determine si se rehabilitarán ambas bardas o si serán demolidas para edificarlas de nuevo, por lo que ya se encuentra autorizado el proyecto para que se solucione este problema antes de que ocasione un accidente.

Scroll al inicio